Ahorrar en combustible

Aunque se preguntarán, si vamos de vacaciones al exterior, nos fijaremos cuanto gastamos en combustible?. La respuesta es simple, depende. Estamos de acuerdo que el ahorro es poco, pero particularmente, me gusta usar la tecnología y los medios disponibles, para no gastar de más, esta en mi naturaleza. Para estas pequeñeses, Gasbuddy es el compañero ideal en la ruta de viajeros con autos alquilados en USA.

Si bien, existe el mismo servicio en su pagina web (www.gasbuddy.com), me pareció mas útil tenerlo a mano en el celular, ya que basta con una conexión Wifi para ponerlo en marcha.
Al iniciar, el boton “Find Gas Near Me” directamente encuentra las estaciones mas cercanas usando la posición entregada por la conexion de red (wifi o celular), o si vamos a viajar a alguna ciudad en particular, ponemos el nombre y nos indicará las estaciones ordenadas por el menor precio.
También es posible visualizar la localización de las mismas en un mapa.
La aplicación es sencilla y muy fácil de usar. Su éxito radica en la comunidad registrada de usuarios, son ellos mismos los que reportan cambios en precios, y estos se ven actualizados al instante. Mediante este sistema la propia desarrolladora sortea combustible gratis entre sus miembros.
El único inconveniente que encontré fue que no pude descargar la aplicación en mi teléfono desde Google Play, ya que no es permitido por el país de registro de mis dispositivos. Pero, basta con googlear el archivo de instalación (.apk) y encontrarlo, descargarlo en el celu y ejecutarlo para tenerlo instalado. Aquí mismo dejo el link para la descarga.

via Tititour, Expertos en la Magia de Disney http://tititour.blogspot.com/2013/05/ahorrar-en-combustible.html

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios