Atracciones en Disney Hollywood Studios

A continuación un resumen de las principales atracciones de los Disney Hollywood Studios:
One Man’s Dream
Galería interactiva de pertenencias y recuerdos de Walt Disney extraídos de sus archivos personales y nunca antes expuestos al público. Los visitantes pueden ver efectos de la vida de Walt Disney así como maquetas, planos y modelos relacionados con la historia de la compañía y de los parques de Disney. Además, el pabellón incluye la proyección de un corto sobre la vida de Walt Disney que nos explica las extraordinarias dificultades que venció este hombre para hacer realidad su sueño y de paso cumplir los sueños de millones de visitantes todos los años. Una conmovedora atracción que, sin embargo, tiende a aburrir a los niños más pequeños.
American Idol Experience (Operación Triunfo)
El American Idol Experience abrió el 14 de Febrero de 2009 en los Disney’s Hollywood Studios. Inspirado por la popular serie de televisión American Idol (el equivalente a Operación Triunfo en España), la atracción invita a los visitantes a participar en una audición en vivo frente a un público que votará por sus cantantes favoritos. Los finalistas competirán al final del día para ver quién es el mejor cantante.
Backlot Tour
Recorre a bordo de un trenecito eléctrico alguno de los decorados utilizados en las producciones de Hollywood y los talleres donde se confeccionan los trajes para las películas. Además, vivirás en primera fila una dramática aventura en el Gran Cañón cuando un camión repleto de gasolina explota delante de tus narices. ¡Conoce de primera mano la magia de Hollywood en esta tranquila atracción de los parques Disney para todos los públicos!
Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith
Esta montaña rusa amenizada por una genial banda sonora del grupo musical Aerosmith se inauguró en Julio de 1999 y se ubica al final de Sunset Boulevard, junto al Twilight Zone Tower of Terror, en el interior de un edificio decorado por una enorme guitarra eléctrica. La montaña rusa acelera de 0 a 60 millas por hora en tan sólo 2,8 segundos, convirtiéndola en la segunda atracción más rápida de Walt Disney World detrás de Test Track y la de mayor aceleración. Cabe destacar que los intrépidos viajeros de esta atracción experimentan una fuerza de entre 4 y 5G al entrar en la primera inversión, lo que supera lo que siente un astronauta de la NASA en el lanzamiento del transbordador espacial.
Beauty and the Beast
Beauty and the Beast Live on Stage es una producción musical al estilo de Broadway basado en la popular película de animación donde se representan las canciones más conocidas.
Sounds Dangerous
Sounds Dangerous, protagonizada por el cómico americano Drew Carey, es un show de 12 minutos donde descubriremos la importancia del sonido en el mundo del cine.
Journey into Narnia: Prince Caspian
Una recorrido a pie por el mundo de Narnia. Entre otras cosas podrás ver alguno de los disfraces y objetos utilizados en la primera película de esta serie.
Star Tours – The Adventures Continue

Star Tours sumerge a los visitantes en el universo de Star Wars de una manera sin precedentes. Este innovador simulador de vuelo en 3D – recientemente renovado – coordina imagen, sonido y movimiento para transportarte a la velocidad de la luz hasta distintos mundos de Star Wars con extraordinarios efectos especiales. Hay distintas aventuras, así que cada vez que montes tendrás la oportunidad de vivir una experienca totalmente diferente.
Fantasmic!
Show nocturno con agua, fuegos artificiales y extraordinarios efectos especiales que presentan a Mickey Mouse luchando contra las fuerzas del mal. Actualmente Fantasmic no se representa todas las noches, así que asegúrate de comprobar los horarios para asegurarte de que lo puedes ver el día que visitas el parque Disney Hollywood Studios.
Tower of Terror
The Twilight Zone Tower of Terror (la Torre del Terror en español) es una atracción basada en la popular serie televisiva de los años 50 dirigida por Rod Serling. Cuenta la historia que en 1939, durante una fuerte tormenta, un rayo golpeó la torre de tétrico hotel haciendo desaparecer a todos los ocupantes del ascensor que en ese momento se dirigían a sus habitaciones. Desde entonces, el hotel está embrujado, y todo aquél que ose subirse a bordo del ascensor corre el riesgo de desaparecer (una imprevisible caída libre que te dejará con el corazón en la boca).
The Great Movie Ride
Como su propio nombre indica, el Great Movie Ride es un nostálgico viaje a través de las películas más grandes de la historia del celuloide. Este educativo paseo esta ubicado en el interior de una replica del Grauman’s Chinese Theatre, una de las salas de cine más famosas de Hollywood, que era el icono de este parque Disney antes de la construcción del gigante sombrero del hechicero Mickey. El viaje nos introducirá en escenas de memorables producciones como el Mago de Oz, En Busca del Arca Perdida, Tarzán, Casablanca o Alien, y nuestro guía nos dará alguna sorpresa que otra.
Toy Story Midway Mania
Toy Story Mania es una atracción interactiva en 3D inspirada en los simpáticos personajes de la serie de animación Toy Story. Los visitantes participan en distintos juegos interactivos de habilidad y puntería mientras recorren el colorido mundo virtual de los juguetes a bordo de un vehículo mecanizado.
Honey, I Shrunk the Kids Playground
Parque infantil ambientado en la película de Disney “Cariño, he Encogido a los Niños” donde los más pequeños comprobarán de primera mano lo que se siente al ser reducido al tamaño de un diminuto insecto. Podrán trepar, gatear, lanzarse por toboganes y explorar un parque gigante repleto de graciosos detalles. Resulta un poco frustrante recorrerse medio mundo para que los niños jueguen en lo que – al fin y al cabo – es un parque infantil, pero en nuestro último viaje a los parques Disney creo que esto fue una de las cosas que más divirtió a mis hijos.
Voyage of the Little Mermaid
Basado en la popular película de La Sirenita, este bonito teatro con marionetas y una genial ambientación cuenta la historia de Ariel y sus amigos submarinos, incluyendo Sebastián y Flounder. Si te gustó la música de La Sirenita, no te lo puedes perder.
Indiana Jones Epic Stunt Spectacular
Basado en la primera entrega de Indiana Jones, este show realizado en vivo por especialistas cuenta con la colaboración de miembros del público para recrear alguna de las escenas más emocionantes de la película. El espectáculo cuenta con explosiones, acrobacias y mucha adrenalina, y tiene lugar varias veces al día en un anfiteatro cubierto por tanto es una buena opción los días de lluvia.
Magic of Disney Animation
La Mágica Animación de Disney permite conocer de primera mano cómo los prestigiosos animadores de Disney crean sus personajes más carismáticos. A la salida del teatro hay una pequeña galería con algunas piezas de gran valor artístico así como una zona dedicada a hacerte fotos con alguno de los personajes de Disney más populares.
Muppet Vision 3D
Divertidísima proyección en 4D que combina efectos visuales en 3 dimensiones con efectos reales como agua o pompas de jabón. Durante los 17 minutos que dura este entretenido espectáculo veremos a los protagonistas de los Muppets, incluyendo a la rana Kermit y Miss Piggy, haciendo de las suyas.
Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios