Celebración de Año Nuevo en Disney´s Contemporary Resort

Para quienen planifican pasar Año Nuevo en Disney, fuera de los parques, se han anunciado dos celebraciones en Disney’s Contemporary Resort

  • Pixar Party: Celebración de Nochevieja (recomendada para familias)
  • Disney Countdown to Midnight, incluyendo una opción para comprar acceso VIP al Ink and Paint Club (recomendado para adultos sin niños).

Ambas celebraciones contarán con entretenimiento, música, comida y otros refrescos, además de una vista de los fuegos artificiales de la víspera de Año Nuevo en el Parque Magic Kingdom® para culminar la noche.

Esto es lo que encontrarán en cada fiesta:

Fiesta de Pixar

Celebración de la víspera de Año Nuevo, desde las 8 p.m. hasta las 12: 15 a.m. Como comienzo, Sarge de las películas Toy Story de Pixar Animation Studios les dará la bienvenida a los asistentes. Una vez dentro, los huéspedes descubrirán espacios que se han transformado con escenas de las queridas películas de Pixar (Intensamente, Los Increíbles, Buscando a Nemo y Up. También habrá actividades para niños, incluyendo Boot Camp with Sarge, Pixar Face Painting y un artista de globos que crea personajes favoritos de Pixar. Y estará presente un DJ interactivo que hará sonar los éxitos de Radio Disney desde su DJ Rig, inspirado en los autos, con neumáticos y señales de tráfico en Radiator Springs.

Por supuesto, no faltará una deliciosa cena buffet y una maravillosa vista final de los famosos fuegos artificiales de Magic Kingdom New Year’s Eve. Los boletos cuestan $ 190 por persona, incluyendo impuestos y propinas.

Disney Countdown to Midnight

Es una fiesta de cuenta regresiva de Disney hasta la medianoche, desde las 8 p.m. hasta las 12:15 a.m., donde habrá cenas, bailes y encantamientos en el salón de baile Fantasia en Disney’s Contemporary Resort.

Un mundo resplandeciente de magia, mientras disfrutan de la energía de New Year’s Bash Band y un DJ en vivo que ofrecerá música toda la noche. Otros aspectos destacados de la noche serán una estación de “cheftainment” con un menú de temporada inspirado en algunos restaurantes Disney Signature Dining, con un toque de magia de Disney. Una aparición especial de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Al final de la noche, se invitará a los invitados a la porte cochère, donde recibirán una copa de champán y darán la bienvenida al 2019 con una vista de los famosos fuegos artificiales de Magic Kingdom New Year’s Eve. Los boletos cuestan $ 275, incluyendo impuestos y propinas. 

Experiencia en Ink and Paint Club (7 p.m.-12: 15 a.m.)

Ofrecido sólo como una mejora VIP para el Disney Countdown to Midnigth.  Estará ubicado junto al Salón de baile Fantasia en el Resort contemporáneo de Disney, esta recepción especial comenzará antes de la apertura del evento principal.

En el Ink and Paint Club, los asistentes retrocederán en el tiempo en una habitación vintage inspirada en la animación de Disney con sillas plateadas Chiavari, mesas metálicas y referencias a la clásica animación de Disney. Podrán visitar el salón durante toda la noche, comenzando con una recepción ofrecida de 7 a 8 p.m. Los aspectos más destacados de esta recepción especial incluyen: Oportunidades para tomar fotos con Mickey Mouse y Minnie Mouse con un telón de fondo único de Disney Animation. Un pianista que ofrece entretenimiento en vivo. Estaciones de chef con cangrejo rey, tartar de atún, ñoquis ricotta de leche de oveja, cócteles, champán, cordiales y más, todo incluido con la entrada. Asientos reservados en Disney Countdown to Midnight Party cuando abre a las 8 p.m.

Disney Ink & Paint Club solo está disponible como parte de un boleto mejorado que incluye acceso a Disney Countdown to Midnight y al Ink & Paint Club por un total de $ 450 por huésped. El acceso al Ink & Paint Club debe comprarse simultáneamente con el boleto Disney Countdown to Midnight y no se puede agregar en una fecha posterior. 

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios