Celebridades en Disney (2/3)

Continuando con la serie de las personalidades de distinta índole que han visitado Disney, veremos que muchos de ellos disfrutan tanto como nosotros o cualquier otro en sacarse fotos con los characters, o en subirse a las atracciones: como digo siempre, sus sonrisas son las mismas que las nuestras.
Mientras que algunos entran a los rides por un costadito sin hacer cola, otros aman mezclarse con la gente pasando desapercibidos; los hay incluso quienes no tienen ningún problema en dar autógrafos o sacarse fotos con el público que los rodea. También están los casos de personajes -políticos, realeza o jefes de estado, en general- que circulan por los parques con un grupo de cast members o personal de seguridad que los rodea; en fin, hay de todo.

Jerry Lewis era otro de los grandes actores clásicos -un cómico sin igual- que gustaba de pasar tiempo libre en Disneyland.

Jerry O’Connell pasa al menos una de sus vacaciones anuales en alguno de los parques.

Jessica Alba festeja los cumpleaños de las nenas en Disney, terminando el día con una cena con personajes.

Jessica Lange suele visitar Disneyland acompañando a la familia. Como ella misma dice “no hay edad para disfrutar Disney”.

John Gielgud amaba visitar las tierras del ratón, a veces lo hacía para producciones fotográficas -como aquí- pero cuando podía, se escapaba de incógnito.

John Travolta es otro gran fan confeso de Mickey y todo su universo. Pero siempre disfruta de  tratamiento VIP y usa todos los contactos: aquí, en una foto con el personal de La Nouba – Cirque du Soleil, en Downtown Disney.

Johnny Cash era famoso en los inicios de Disneyland por meterse por todas partes, hasta en los sectores reservados para empleados.

Johnny Depp ha visitado varias veces los parques durante las promociones para “Pirates of the Caribbean”, pero, era -y es- común verlo durante las Extra Magic Hours disfrutando de las atracciones, que es cuando hay menos gente. Aquí, lo vemos junto al animatrónico que lo representa.

Jon Bon Jovi es otro habitué de los parques. Suele tomarse fotos con los characters, y se lo ve generalmente temprano a las mañanas.

Justin Bieber ha estado en Disney montones de veces. En ocasiones actuando, pero es de los que más aprovecha el tratamiento VIP y suele hacer visitas relámpago en las que sube a alguna de sus atracciones favoritas y desaparece rápidamente antes de que lo reconozcan.

Kate Hudson es otra ultrafanática, y cuando visita los parques se la puede ver disfrutando a full y corriendo de un lado a otro con cara más que feliz.

Kate Moss visita los parques pero acompañada por personal de los Cast Members, que la ayuda a subir a las atracciones sin hacer cola.

Katie Holmes ama sacarse fotos con los Characters, especialmente con su favorita que es Minnie.

Katy Perry ha filmado videoclips en Disney, como aquí, que la vemos en Hollywood Studios. Pese a su ajetreada vida de cantante pop, Katy dice “siempre encuentro un tiempo para Mickey”, y trata de pasar unos dias al año en los parques de Orlando.

Kelly Clarkson es fan de The Beauty & The Beast, y no pierde oportunidad de sacarse fotos. Se la ha visto varias veces cenando en “Be Our Guest Restaurant”.

Kevin Costner es muy conocido en los parques, especialmente por negarse terminantemente a tener tratamiento VIP. Tiene gente que le saca los Fast Pass, eso sí.

Lady Gaga es una de las visitantes VIP más exóticas. Entra y sale como una tromba de todos lados, y no es muy apreciada por los Cast Members -aunque nunca van a reconocerlo públicamente, obvio- porque suele maltratarlos.

Larry King, el famoso periodista, no deja pasar oportunidad de ir a Disney con sus nietos; según dice, “yo lo disfruto tanto como ellos”.

Lindsay Lohan integra el nutrido grupo de celebrities que se confiesan fan de todo lo que sea Disney. No pierde oportunidad de ir a los parques toda vez que puede.

Mariah Carey adora sacarse fotos con los characters, y es una de las que siempre son invitadas a festividades especiales o a las reuniones de celebrities donde Disney anuncia novedades importantes.

Matt Damon ama magic Kingdom. Según ha repetido infinidad de veces, afirma que “aquí, mi niño interior puede salir a jugar”.

Megan Fox no tiene ningún problema en reconocer que en Walt Disney World se siente una niña una y otra vez. Por eso es una de las celebrities que más regularmente visita los parques de Orlando.

Meryl Streep es una de las grandes estrellas de Hollywood, que se enorgullece en decir que ha visitado todos los parques Disney del mundo.

Michael J. Fox es otro de los astros que visita Disney asiduamente desde pequeño. Según le dijo a Disney: “nunca encontré una razón para
dejar de venir”.

Miley Cirus ama dar vueltas por los parques, mezclarse con la gente y subir a sus atracciones favoritas una y otra vez. No quiere saber nada con tratamiento VIP, porque según dice, “le saca el sabor a estar en Disney”.

Y seguiremos con más celebrities y sus dichos, en una próxima parte!

Seguinos!
0

Comentarios

comentarios