Comida Saludable en Magic Kingdom.

Para aquellas personas que, aún estando de visita en un lugar tan remarcadamente peligroso -culinariamente hablando- como Magic Kingdom, desean mantener la dieta o simplemente comer algo liviano de fácil digestión, les dejo algunas sugerencias de lugares en donde pueden conseguir algo de “healthy food” (comida saludable).

The Plaza Restaurant, en Main Street, tiene, por ejemplo, la Chicken Strawberry Salad, uno de los clásicos que se ha mantenido en el menú casi desde los principios del parque, con pollo al grill, verduras, pepino, y frutillas, rociado con una vinagreta liviana:

Cinderella’s Royal Table, en el clásico castillo, sirve desde hace años Fish of the day, un plato de pescado, con arroz, berenjenas asadas, hongos, cebollas, y un pesto muy liviano:

Liberty Tree Tavern, en Liberty Square, tiene como clásico la Colony Salad, rico pollo al grill, con verduras, manzanas, y queso cheddar:








Pinocchio Village Haus, en Fantasyland, ofrece la ensalada Mediterránea, con verduras, cebolla roja, aceitunas negras, pimientos rojos asados, mozzarella y pollo. También recomendable es el helado de Mango, que se ofrece libre de azúcar. 

Pecos Bill Tall Tale Inn & Cafe, ofrece la Southwest chicken salad, o la veggie burger, un sandwich hecho de vegetales.

Columbia Harbor House, un lugar tranquilo ya que está un poco fuera del recorrido de las multitudes, tiene por ejemplo el Lighthouse sándwich, hecho de pasta de garbanzos, tomate, brócoli, y repollo, con pan multigrano tostado. O la broccoli peppercorn salad, con vegetales, broccoli, y queso parmesano:

Cosmic Ray’s Starlight Café, en Tomorrowland, es uno de los lugares con más “healthy choices”, entre ellas, destaca la Greek Salad o ensalada griega.

Prince Eric’s Village Market, en la New Fantasyland, ofrece variedad de frutas frescas , asimismo como porciones de vegetales frescos.

Gaston’s Tavern,   también en la New Fantasyland, tiene containers que ofrecen mixes de vegetales frescos.

Be Our Guest restaurant, una de la últimas adiciones a la corona de restaurantes de Disney,
tiene ensalada de atún Nicoise, con atún a la plancha caliente, o ensalada de quinua (cereales). También la Ratatouille, calabaza al horno, con berenjena, champiñones, tomates y cebollas caramelizadas en capas sobre la quinua, con una salsa de pimiento.
Por supuesto hay muchas más opciones en otros parques, y estaremos comentando al respecto.




Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios