Comiendo en EPCOT comida Oriental

En World Showcase – la parte de Epcot dedicada a la cultura internacional – encontrarás una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos.
Si te gusta la comida oriental, y en tu próximo viaje a Walt Disney World quieres probar algo más que hamburguesas y pollo frito empanado, te recomiendo estos tres restaurantes asiáticos. 
Nine Dragons Restaurant (Pabellón de China)
A pesar de que Nine Dragons es uno de los restaurantes menos populares de Epcot, recibiendo ocasionalmente críticas bastante desfavorables, he tenido la ocasión de comer allí varias veces (incluyendo en mi último viaje) y la experiencia siempre ha sido muy grata aunque quizás algo cara teniendo en cuenta que se trata de comida china similar a la que se puede obtener en prácticamente cualquier ciudad del mundo.
El restaurante (renovado en 2008) es amplio y luminoso, y está decorado con numerosos artefactos y adornos tradicionales de distintas partes de China. El menú viene a ser lo que cabría esperar de un restaurante chino de cierto nivel; una amplia variedad de carnes, pescados, tallarines y arroces muy adecuados para compartir.
 
Quizás uno de los principales inconvenientes de Nine Dragons Restaurant es que las mesas situadas en la parte central del comedor están bastante juntas, así que si coinciden dos o tres familias con niños pequeños el ruido puede ser bastante insoportable. 
Para mayor tranquilidad, pide una mesa junto al gran ventanal lateral y tendrás unas relajantes vistas de World Showcase Lagoon y algo más de intimidad. 
Teppan Edo (Pabellón de Japón)
La palabra teppan en japonés significa “cocido o asado” y, aunque generalmente se refiere a una forma de cocinar la comida, también se utiliza para describir una modalidad de restaurante oriental donde el chef cocina la comida delante de los comensales convirtiendo así el almuerzo en un verdadero espectáculo.
Teppan Edo, situado en el pabellón de Japón de World Showcase, es un excelente restaurante no sólo por su exquisita comida sino también por el espectáculo que ofrecen sus hábiles cocineros (algunos también son bastante graciosos). 
Las mesas en los seis comedores minimalistas de Teppan Edo son amplias (generalmente con capacidad para ocho o diez comensales), y es posible que compartas mesa con otros grupos siguiendo la tradición japonesa. Los comensales se sientan en torno a una plancha donde el cocinero trocea, reboza y saltea la comida en directo siguiendo el vistoso ritual Teppan-yaki. 
Teppan Edo es uno de los pocos restaurantes donde no te importará esperar un poco más de lo habitual hasta que te sirvan la comida, ya que la espera resulta francamente entretenida. Como sucede en los demás restaurantes de Epcot, la exactitud cultural es prioritaria y prácticamente todos los Cast Members que te atenderán en Teppan Edo son nativos de Japón y estarán encantados de compartir contigo historias y anécdotas de su país. 

 

El menú incluye especialidades genuinamente japonesas como el Sushi, tallarines o ensalada de algas elaboradas con ingredientes frescos de primera calidad, pero para los menos aventureros también hay platos más convencionales como la pechuga de pollo (tori) o filete de ternera a la plancha. 
Tokyo Dining (Pabellón de Japón
Cocina tradicional japonesa especializada en sushi, sashimi y tempura elaborados con los mejores ingredientes. 
Tokyo Dining es un restaurante moderno y elegante situado en la segunda planta del pabellón de Japón, y si tienes la suerte de sentarte junto a la ventana tendrás unas excelentes vistas de Illuminations. 
Al encontrarse en una zona relativamente poco transitada de este parque de Disney, es uno de los restaurantes menos visitados de Epcot y la probabilidad de encontrar mesa sin reserva previa es bastante elevada. 
Al igual que Teppan Edo, el otro restaurante tipo Table-Service del pabellón de Japón, la decoración de Tokyo Dining es minimalista y el servicio suele ser excelente. 
Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios