Como deben ir los niños en el auto?

Cuando vamos a Florida con niños pequeños debemos tener en cuenta lo que dice la ley sobre como deben ir “atados” en el auto, ante cualquier duda el conserje de la empresa de alquiler nos puede ayudar y alquilar lo que sea necesario en el momento.

LA LEY: TODOS LOS NIÑOS QUE TENGAN 5 AÑOS DE EDAD O MENOS TIENEN QUE USAR UN DISPOSITIVO SUJETADOR CUANDO ESTÉN VIAJANDO EN UN VEHÍCULO DE MOTOR.

La ley requiere que todo conductor asegure adecuadamente a los niños de cinco años de edad o menores con un dispositivo sujetador cuando viajen en un auto de pasajeros, camioneta o camión pick-up, sin importar si el vehículo está registrado en este Estado o no. Las sillitas para niños deben usarse para niños de tres años y para los menores de esa edad. Las sillitas para niños o los cinturones de seguridad pueden usarse para los que tengan cuatro y cinco años.

Todos los portadores de bebés y las sillitas deben ser a prueba de choques y estar aprobados por el gobierno de los Estados Unidos.

Todos los niños que son transportados o andan en bicicletas deben llevar cascos para bicicletas debidamente ajustados y del tamaño correcto.

Sujetadores Recomendados para Niños
Portadores de Bebés – A partir del nacimiento hasta 9 meses meses o 20 libras.
Sillitas para niños – Nueve meses a cuatro años (20-50 libras).
Cinturones – Cuatro años y mayores (más de 40 libras).
Cinturones de Falda y De Hombros – 55 pulgadas de estatura.

via Tititour, Expertos en la Magia de Disney http://tititour.blogspot.com/2013/05/como-deben-ir-los-ninos-en-el-auto.html

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios