Hidden Mickeys




Una de las costumbres más extendidas entre los visitantes asiduos a los parques y que se ha difundido entre los visitantes esporádicos, es encontrar los famosos (Mickeys ocultos)
Podemos encontrar una verdadera colección de representaciones de la silueta de Mickey Mouse en los lugares más recónditos del parque, en unos casos, realizadas de forma intencionada como guiño de los diseñadores hacia los ojos bien abiertos, y en otros casos simplemente casuales.
Hay ciertas normas para que un Hidden Mickey sea admitido como tal, basadas principalmente en el hecho de que las proporciones tienen que ser las correctas entre los tres círculos que configuran la silueta.
Buscar los Hidden Mickeys es un entretenimiento más a añadir a las atracciones del parque, y en muchos casos de verdaderos fans de los parques, es el motivo principal de su visita, existiendo clubs de personas con esta afición y paginas WEB que sirven de foro para los buscadores, donde de “homologan” los famosos Mickey,s ocultos.
            Algunos Mickeys Ocultos:
            Lugar: It,s A Small World (Fantasyland, Magic Kingdom)
                         Observar la sombra que reflejan las orejas del pequeño canguro.
            Lugar: Splash Mountain (Adventureland, Magic Kingdom)
                        Al final de la atracción observar con atención a las nubes, Mickey está allí.
            Lugar: Pabellon de Noruega (World Showcase, Epcot)
                        En el mural que muestra la historia de Noruega, uno de los personajes lleva puesto un reloj de Mickey, y uno de los       Vikingos lleva las orejas de Mickey Mouse 
Hay centenares de ellos, busquémoslos. 

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios