Huracan Matthew

florida_hurricanes_welcome_1_654_406

 

 

El huracán Matthew amenaza la costa este de Florida y, de acuerdo con los analistas locales, potencialmente se mueve hacia el interior de Orlando, ahora es un buen momento para revisar algunas sugerencias de seguridad respecto a lo que hay que hacer durante el mal tiempo, si estás de visita en Florida central de vacaciones.

 

Si se va a hospedar en un hotel de Disney, pero todavía no ha llegado, es un buen momento para averiguar la política de huracanes de Walt Disney World . Si no te alojas en Disney, pero ha comprado un seguro de viajes, ahora es el momento de hablar con su agente de viajes para explorar sus opciones. Incluso si la tormenta no tiene un impacto directo sobre Walt Disney World, usted puede tener opciones de volver a programar.

 

proxy

Si ya se encuentra en la Florida Central o no va a cancelar su viaje, he aquí algunos consejos a tener en cuenta para asegurarse de que mantenerse a salvo:

1) Si te vas a hospedar en la propiedad de Disney, hemos aprendido de huracán Charlie que los centros turísticos de Disney tienen generadores de respaldo. Así que sólo tienes que seguir todas las instrucciones del hotel, no correr riesgos adicionales, y estar seguro. Es aconsejable  abastecerse de alimentos no perecederos que no requieran cocción y snacks. Cada hotel de Disney tiene una pequeña tienda o hay dos mercados Publix un corto viaje de Uber fuera de la propiedad también.

2) Tener dinero en efectivo en la mano. Si el huracán es lo suficientemente fuerte, los cortes de energía serán muy extendidos. Eso significa que todos los sistemas como las Magic Bands de Disney no funcionaran, la red ATM será inaccesible, y los bancos y las tiendas no se abrirán. Así que tener dinero en efectivo para cubrir lo que pueda necesitar para comprar o para organizar el transporte después de la tormenta. 

3) Planea algunas actividades en la habitación. Los juegos de mesa, libros para colorear, mazo de cartas, etc. Piense en las cosas que no requieren de energía, asi no tendrán que usar la batería del teléfono móvil para jugar a juegos, si tienen baterías portátiles mantenganlas cargadas.  Manténgase alejado de las ventanas durante la tormenta.

4) Si se queda fuera de la propiedad Disney en un hotel, siga las instrucciones específicas que le van a administrar. Es posible que desee preguntar ahora sobre los procedimientos. Si se siente inseguro, el condado estará operando refugios para huracanes, llamando al  311 le van a decir donde ir.

5) Si usted está alquilando una casa o condominio, asegúrese de abastecerse de lo esencial como el agua embotellada, aperitivos y artículos que no necesitan ser calentadas o refrigerados. Si usted compra el atún enlatado tradicional, asegúrese de tener un abrelatas manual en su lugar. Un huracán devastador que puede dejar sin comida o alimentación durante 3 o más días, así que asegúrese de tener suficiente comida y agua para todos. La mayoría de las tiendas principales estarán cerradas después de la tormenta. Guarde sillas de jardín, mesas y su coche en el garage si dispone de uno

6) Si usted condujo a la ciudad, asegúrese de llenar el tanque de su vehículo de combustible. Si usted está conduciendo, asegúrese de ver si hay líneas de alta tensión caídas y otros peligros. Nunca conducir sobre grandes charcos de agua aunque los consideremos seguros.

7) Si su hotel está conectado a un centro de convenciones, es posible que hagan evacuar a los huéspedes a una habitación sin ventanas,  Así que asegúrese de  tener una “bolsa de emergencia” (es decir, un pequeño bolso de mano que tiene un cambio de ropa, medicinas, y algunos aperitivos para su grupo). 

Algunos consejos generales. No tome riesgos innecesarios. Por ejemplo, si el ojo de la tormenta está pasando, aunque sea un momento de calma, eso no es una excusa para salir a la calle, sólo significa que otra poderosa tormenta llega muy pronto. Mantener a los niños ocupados con juegos y hablar con ellos acerca de lo que está pasando y tranquilizar a los que están a salvo.

Esto no pretende ser una lista completa de consejos huracán para la gente que viaja en Orlando ahora o en los próximos días, pero sólo algunas sugerencias para ayudarle a mantenerse a salvo. Siempre consulte con las autoridades y escuchar a los meteorólogos locales de las últimas actualizaciones de tormenta. Con suerte el huracán permanecerá al este  sin hacer ningún daño grave.

Todo lo que tenes que saber sobre el clima en Orlando

 

Clima en el dia de hoy

 
Como van a estar los proximos 5 dias?

 

 

Camaras en Vivo

Nada mejor para ver el clima que tus propios ojos!


Downtown Disney - EPCOT - Cirque du Soleil - Characters in Flight

Vista desde el Swan and Dolphin Hotel

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios