Nuevo restaurante Toothsome Chocolate Emporium – Comida y fotos

Hoy les vamos a mostrar el nuevo restaurante Toothsome Chocolate Emporium, ubicado en la zona de City Walk en Universal Studios, Orlando. Con una estética SteamPunk, asemeja una enorme fábrica.

img_4631

¿Qué es el SteamPunk?: un movimiento estético que comprende un género de ciencia ficción. Imagina cómo hubiera sido el mundo si la tecnología a vapor propia del siglo victoriano se hubiera mantenido como principal fuente de energía. Así, imagina fábricas, autos, aviones que se alimentan del vapor, llenos de engranajes, toques en cobre y hierro.

Dónde: CityWalk es el distrito comercial de Universal. Los dos parques y este distrito tienen un estacionamiento en común. Este restaurante y confitería se encuentra entre ambos parques, al lado del Hard Rock Café.

img_4630

Nos pedimos el milkshake apropiadamente llamado Chocolate X 5. Entre tres personas no pudimos terminarlo. Los milkshakes y postres en la parte de confitería están entre 10 y 15 dólares.

img_4626

img_4625

img_4624

img_4623

La confitería también cuenta con un giftshop donde venden souvenirs.

img_4622

img_4621

Como verán, los meseros también visten la estética.

img_4620

img_4619

¡También hay bombones de chocolate y macarons!

img_4618

img_4616

El restaurante tiene platos salados que no se venden en la parte de confitería. Cuenta con dos pisos y una parte exterior. Lamentablemente todavía no fuimos al restaurante, pero ya le vamos a hincar el diente y contarles 🙂

Recuerden que desde Viva-Orlando.com te podemos ayudar a viajar a Orlando, incluyendo la reserva de tickets de Universal con promociones imperdibles. Consultanos y te hacemos un presupuesto sin cargo.

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios