Once Upon A Time, nuevo show en Magic Kingdom

Hoy estamos felices de anunciar que un nuevo espectáculo de proyección nocturna, “Once Upon a Time”, hará su debut en el Parque Magic Kingdom , el 4 de noviembre.

En este nuevo espectáculo, la señora Potts de “La Bella y la Bestia” le contara historias a Chip, llevándonos a todos en un viaje mágico a través de las escenas de nuestras películas favoritas de Disney como “Cenicienta”, ” Peter Pan”,”Alicia en el país de las maravillas”  y  ” las aventuras de Winnie the Pooh “

 

oa998989

Las escenas incluyen un vuelo con Peter Pan de Londres a Nunca Jamás y un duelo entre Gastón y la Bestia. La señora Potts y Chip terminan su cuento con un gran final que incluye aún mas apariciones de personajes de las películas de Disney.

El espectáculo, que se inspiró en uno de un nombre similar en Tokio Disneyland Park , utiliza la tecnología de mapeo de proyección para cubrir todos los rincones del Castillo de Cenicienta en imágenes vibrantes que aparecen casi tridimensional.

“Érase una vez” sustituirá a la actual ” celebrar la magia ” espectáculo de proyección, que pondrá fin a su funcionamiento el 3 de noviembre.

oa76847362 oa778475884

 

 

Viva Orlando puede ayudarte a planificar tu viaje para que veas este maravilloso show!

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios