Para tener en cuenta


-Entre febrero y agosto y en las fiestas de fin de año es cuando arriba el mayor caudal de visitantes a Walt Disney World. En cambio, durante enero, septiembre, octubre y noviembre es cuando el número de visitantes es más bajo. Los martes son los días en los que más gente visita Disney World y los domingos y viernes los días en los que menos gente lo hace.

-Dentro de cada parque temático hay paneles que lo informan a usted acerca de su ubicación, de la ubicación de las atracciones y del tiempo de espera aproximado que tiene cada una de ellas. También encontrará personal de Disney World presto a ayudarlo con cualquier inconveniente o duda que se le presente (siempre podrá encontrar alguien del personal que hable su idioma). La comunicación de la espera que tiene cada atracción lo ayudará a planear mejor su recorrido por el parque.

-Los desfiles se llevan adelante varias veces por día. Si usted ya vio el desfile o no quiere verlo porque no le interesa, puede aprovechar el momento en que éste se desarrolle para visitar las atracciones que desee ya que éstas tendrán mucha menos gente esperando dando que todos estarán observando el desfile.

-El complejo turístico Disney World ofrece importantes descuentos para jubilados y para niños pequeños. Esté prevenido acerca de esto y recuerde llevar los documentos que acrediten una u otra condición.

-Para los niños pequeños y no tan pequeños, los parques de Disney World ofrecen cochecitos que usted podrá utilizar sin problemas por todo el complejo. Hay lugares espaciales para ser utilizados como estacionamiento para estos carritos. Si usted desea pasar de un parque a otro, no podrá hacerlo con el cochecito, pero le entregarán un vale para que retire otro en el parque al que se dirija.

-Disney World cuenta con un extraordinario sistema para facilitar la movilidad a personas con discapacidades motrices. Generalmente, estas personas no tienen ni que hacer la fila para ingresar a las atracciones.

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios