Productos, merchandising del Epcot International Food and Wine Festival 2016

El International Food & Wine Festival en Epcot trae oportunidades únicas de compras de productos de edición limitada. Hoy les mostramos algunas fotos.

img_4520

Esta remera especial para los que tienen pase anual se puede conseguir en una sala especial dentro de Innoventions.

img_4521

Mismo para estos pines y cajitas decorativas.

Pero no desesperen! Los souvenires lindos no solo se limitan a ofertas únicas para Pases Anuales. Alrededor de toda la World Showcase se pueden encontrar puestos vendiendo merchandising que, si bien es un poco distinto al exclusivo para Annual Passes, también es de edición limitada.

img_4528

img_4529

img_4530

img_4531

img_4532

Además de World Showcase, todo los productos se pueden encontrar en el pabellón de Wonders of Life. Este área, que solía ser un salón lleno de atracciones al estilo de The Land, ahora funciona para exposiciones temporales. Allí se venden los productos del Food Festival, y por otra parte también da lugar a muestras culinarias, encuentros con chefs famosos, y una bodega de vinos para compra del público.

Wonders of Life está ubicado justo detrás de Universe of Energy, al lado de Mission: Space.

En el próximo artículo seguramente sigamos explorando las comidas en Epcot, así que no se pierdan del blog. El Food & Wine Festival durará hasta el 14 de Noviembre de 2016.

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios